ACCIÓN SOCIAL nació hace pocos meses de nuestra Asociación de Padres y por el empeño de nuestra inagotable y sorprendente Ioana con la ayuda de nuestras incansables y fantásticas colaboradoras Nuria, Eva, Encarna, Teresa y, yo misma, Mª Luisa.
La necesidad imperiosa de ayudar en algo a varias familias de nuestro cole, en situaciones muy críticas, fue lo que nos hizo despertar en una realidad en donde la unión del esfuerzo de todos hace que se cumplan sueños y se derramen sonrisas mientras se secan tantas lágrimas.
Son momentos muy duros en los que la ayuda de tantos padres en nuestro "mercadillo de Navidad" ha sido altruista y con tanto corazón que no encontramos palabras de AGRADECIMIENTO ABSOLUTO A TODOS LOS PADRES POR HACER POSIBLE QUE, ANTE LA NECESIDAD DE UNA PERSONA, SE CREE LA MAGIA DE LA SOLIDARIDAD.
El proyecto está siendo un éxito gracias a cada uno de los que habéis contribuido con nosotras, y deseamos poder seguir creciendo con vuestro apoyo y vuestra magia.
Desde ACCIÓN SOCIAL y el A.M.P.A. deseamos que aquella estrella de la navidad (que pronto llegará) nos ilumine a todos con su candor y nos haga cerrar los ojos para pedir un deseo con el corazón...
La felicidad es demasiado hermosa para no compartirla.