La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Graduación Bachiller 2014

Publicado 22/06/2014

 

DISCURSO GRADUACION BACHILLER 2014

 

Estimadas Alumnas. Estimados Alumnos. Padres, Equipo Directivo, Hermanas, Profesores, Amigos todos.

     Bienvenidos a esta noche y este acto de graduación tan especial para todos los aquí presentes.

     Esta es la noche que tanto esperabais, y que ya ha llegado, después de  12 años de vuestro paso por este Centro.

     Éste camino que iniciasteis, llega esta noche a su meta.  Ha sido un camino que comenzó en infantil, y que a lo largo de él, juntos, habéis podido compartir y vivir. Primaria fue otro importante paso que os ha conducido hasta este primer final en vuestra vida educativa, que culmina y termina con el fin de la Enseñanza Secundaria.

     A la ESO llegasteis con más madurez, más responsabilidad pero donde seguro surgieron las primeras grandes preocupaciones, los primeros obstáculos que costó superar. Pero lo habéis superado y estamos muy orgullosos por ello. En este momento,  nos encontramos, gratamente, en este acto que os reconoce como graduados en Enseñanza Secundaria, que tantas veces habéis deseado y que por fin, ha llegado.

     Estamos aquí ya, en el final, porque todo lo que empieza tiene que acabar al igual que estas palabras que desde el Ampa os ofrecemos. Pero nos queda el consuelo de que esto no es un final, ni una despedida para siempre, esto no es más que un nuevo comienzo y deseamos a todos un futuro tan bueno como el pasado que nos habéis ofrecido, durante vuestra estancia en el Centro.

         Vais a comenzar una nueva andadura personal. Algunos de vosotros iniciaréis el Bachillerato, para realizar después estudios universitarios, otros os orientaréis hacia algún ciclo formativo a fin de integraros en el mundo laboral. Ahora contáis con la experiencia que os han dado los años y con los conocimientos que desde el Centro y vuestra familia se os ha proporcionado, y no me refiero únicamente a los conocimientos escolares, sino a la madurez personal, que os va a permitir caminar hasta la meta que os propongáis a partir de hoy.

 

         Continuad este camino como hasta ahora, con ilusión por el  futuro y sobre todo siendo buenas personas, manteniendo presente en todo momento el amor que vuestras familias os tienen y que la presencia de Madre Elisea os guíe y acompañe en todo lo que llevéis a cabo en vuestras vidas.

 

         Daros las gracias, porque os las debemos, por vuestra sonrisa, por vuestro esfuerzo inagotable hasta que habéis logrado llegar hasta este día, hasta esta graduación. Por vuestra fuerza y vuestra confianza, GRACIAS.

 

¡¡¡Enhorabuena!!!